Apendice
¿Y AHORA? PJ ordenó impedimento de salida del país contra Alberto Fujimori por caso Pativilca

Creditos Imagen: Difusión

No todo es color de rosa para Alberto Fujimori. Y es que a horas de la mañana, el Colegiado B de la Sala Penal Nacional del Poder Judicial aceptó la solicitud del Ministerio Público y ordenó 18 meses de impedimento de salida del país en su contra por las indagaciones relacionadas al Caso Pativilca.

Lea también: Lucho Cáceres a Magaly Medina: "No te compares con Paolo Guerrero, que ahora te dedicas a comentar las bondades de las alcachofas"

En esta línea, se supo que la medida abarcaría, primeramente, cuatro meses prorrogables según la resolución. Asimismo, se determinó que Fujimori deberá de notificar en caso de un eventual cambio de domicilio, notificándole, a su vez, a Migraciones para que se oficialize su sanción y no lo dejen salir de tierras peruanas.

Fuente: Sala Penal Nacional

Cabe señalar, que hace semanas se vino rumoreando que el padre de Keiko Fujimori habría estado tramitando su pasaporte luego de ser indultado por el ahora ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski, hecho que orilló al fiscal Luis Landa que aceptara tal solicitud (la de la Fiscalía). Sin embargo, Miguel Pérez Arroyo, su abogado, destacó que “Lo incorrecto fue presumir que él había sacado su pasaporte cuando señalé que cualquiera puede a nombre de cualquier persona, incluso sin que lo supiera”.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas