Apendice
¿Y ESO? ex congresista José Barba Caballero aseguró que "se acabó el chantaje de IDL-Reporteros"

Creditos Imagen: Lucidez.pe

No se guardó nada. Haciendo uso de sus redes sociales, el ex congresista y ahora conductor de tv, José Barba Caballero, señaló que tiene en su poder más de 23 mil audios completos que hacen alusión a los ya denominados "audios de la corrupción", mismos que comenzaron a ser filtrados desde hace un mes por IDL-Reporteros.

Lea también: Edwin Oviedo: colaborador de la Fiscalía revela que sus empresas fueron "apoyadas" por congresistas a cambio de dinero

En esta línea, indicó que "el chantaje" de la agrupación dirigida por el periodista Gustavo Gorriti "ha llegado a su fin", puesto que ahora también cuenta con el mismo material, generando suspicacia entre los usuarios de la conocida red social Twitter. 

"¡Se acabó el chantaje de IDL-Reporteros! También nosotros tenemos todos los archivos... y algo más", se lee en su publicación, agregando que los mismos están ordenados en 14 carpetas promediadas en un peso de 5.8gb, apreciándose también que la imagen compartida hace alusión al caso de "Los cuellos blancos del Callao", vinculado al empresario Antonio Camayo.

Fuente: Captura Twitter.

Cabe recordar, que dichos audios hacen referia "al tráfico de influencias y negociados entre jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM)", mismos que revelaron nombres como el del ahora suspendido juez César Hinostroza Pariachi y todos los casos en los que viene siendo involucrado.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas