Apendice
Yeni Vilcatoma: "Solicitaré crear comisión multipartidaria para investigar acciones de exterrorista Nancy Madrid en el Congreso"

Creditos Imagen: Difusión

Una más. Esta mañana, la congresista Yeni Vilcatoma se pronunció por el caso Nancy Madrid y afirmó que solicitará la conformación de una comisión multipartidaria para investigar las acciones que la exterrorista realizó como "trabajadora de confianza" de María Elena Foronda, integrante del Frente Amplio. 

Lea también: Selección blanquirroja: Estos son los convocados para el Mundial Rusia 2018

"Estoy solicitando la conformación de una comisión investigadora para conocer las acciones que ha realizado esta terrorista dentro del Congreso", expresó, envuelta por una seriedad abrumadora. Asimismo, afirmó que ya conversó con la fujimorista Milagros Salazar para que dé a conocer dicha propuesta a su bancada con la intención de poder contar con su apoyo. 

Por otro lado, subrayó que la citada comisión "debería de ser multipartidaria" y que espera poder levantársele el secreto de sus comunicaciones para ver "con quienes se ha reunido  y con quienes se ha comunicado". 

Cabe recordar, que Vilcatoma no fue la única en pronunciarse al respecto. Y es que en su momento, el congresista Héctor Becerril señaló que "la Comisión de Ética, ante la gravedad de estos hechos de mutuo propio, inicie una investigación y si no lo hace, yo la voy a denunciar", agregando que, para él, Foronda merecía ser sancionada 120 días del Congreso.

Fuente: Difusión.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas