Apendice
Yonhy Lescano: "Fuerza Popular está devolviendo favores políticos"

Creditos Imagen: Difusión

Fuerte y claro. Esta tarde, el congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) cuestionó las contrataciones realizadas por el Parlamento vinculados a Fuerza Popular, alegando que están yendo en contra de la ley al haberlos establecidos como trabajadores permanentes pese a que la ley establece que deben de servir durante cinco años ininterrumpidos para alcanzar dicho reconocimiento.

Lea también: ¿REPRESALIAS? Kenji Fujimori: "No confío en Jefes de seguridad del Congreso"

"Están copando el congreso. Si quieren seguir trabajando, tienen que hacerlo en las condiciones que establece la ley", señaló el parlamentario, agregando que con esto, la bancada liderada por keiko Fujimori está "devolviendo favores políticos".

MÁS CERCA DE LO QUE CREÍA

Por otro lado, Lescano reveló que algunos congresistas han denunciado que es precisamente de ese bloque de trabajadores de donde provienen los ya conocidos "fujitrolls", estimando que estaban más cerca de lo que él habría pensado.

"Algunos han denunciado que desde aquí salen los famosos ‘fujitrolls’, las campañas contra los parlamentarios que somos de oposición, en las redes nos insultan. Algunos dicen que de aquí están saliendo, que hay personal exclusivamente para hacer ese trabajo", exhorto.

Yonhy Lescano./Fuente: Difusión.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas